Frequently Asked Questions (FAQ)

¿Pueden diseñar mi logotipo o imagen si mi empresa está en otra Ciudad?
Más del 70% de nuestros diseños son para empresas de otras Ciudades. La comunicación es por teléfono y correo electrónico, además de cuestionarios electrónicos con las preguntas necesarias que nos permite conocer mas profundamente a su empresa. Al día de hoy, la distancia no es una limitación para el diseño.

¿Qué tipo de garantía ofrecen?
Oscaromargp trabajará hasta que estés feliz con tu diseño. ¡Garantizado!

¿Puedo pagar sus servicios con tarjeta de crédito?
Si, aceptamos

¿Quién va a diseñar mi Logotipo o Imagen Corporativa?
Oscaromargp es un estudio o despacho de diseño en el que el diseño, el cuestionario, la comunicación y el cierre de la propuesta son realizados por una misma persona, un servicio personal y directo, buscando llenar tus expectativas.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar propuesta para las Marcas, Logotipos o la Imagen Corporativa?
Mínimo una semana, máximo dos, esto porque antes de ofrecerte una propuesta, nos damos el tiempo de analizar el universo de tu empresa, una vez diseñada la propuesta, la pasamos a la incubadora un día o dos para perfeccionar su forma, se logran mejor las formas cuando se imaginan de diferentes estados de ánimo, hay que darle tiempo al tiempo.

¿Cuánto tengo que pagar para empezar a diseñar?
Cuando se contrata con depósito bancario el anticipo es del 65% del costo total y el resto una vez que el Cliente aprueba el diseño, antes de entregar manuales. Cuando el pago es con Tarjeta de Crédito se paga el total antes de comenzar el proyecto.