Diseño GraficoMarcaTips

¿Por qué contratar un freelancer en diseño gráfico?

Publicado el

Realizamos trabajos a pedido, puntuales para todo tipo de empresas y personas. Ofrecemos un servicio de calidad, económico y cómodo para el cliente, tratando de optimizar los tiempos, y resolver los diseños de manera eficiente y sin necesidad de que te muevas de tu oficina o de tu casa. Si necesitás realizar algún trabajo de diseño gráfico, y tenés dudas de como es la metodología de trabajo, y cuales son los costos, no dudes en contactarte con nosotros, te responderemos rápidamente y sin ningun compromiso te enviaremos respuestas y presupuestos.

Las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Reduce costos operativos como energía electrica, espacio de oficina, internet, café, etc.
  • Tú defines el presupuesto y tiempo de ejecución, paga sólo por el trabajo realizado.
  • Flexibilidad para incrementar o reducir recursos según tu necesidad
  • No necesitas una persona a tiempo completo, el trabajo se basa en resultados por lo que se puede realizar desde cualquier lugar
  • Están llenos de buenas ideas para tu proyecto

¿Porqué recurrir a diseñadores gráficos freelance?

Los diseñadores gráficos freelance, trabajamos en forma diferente que un estudio de diseño convencional, que tiene una estructura, un personal, y demás elementos que mantener y que encarecen el trabajo de diseño gráfico final y que buscan lograr “cuentas” o contratos a largo plazo, para tener una continuidad de trabajo, y por ello en muchas oportunidades no toman trabajos individuales o pequeños. Nosotros somos diseñadores independientes, que tenemos experiencia en diferentes estudios, y que como trabajamos con horarios variables y sin necesidad de mantener una estructura o empleados, podemos resolver trabajos de diseño rápidamente y con gran calidad, desde un volante o folleto para una persona sola, como una imagen corporativa completa para una gran empresa a costos mas económicos y horarios mas flexibles.

¿Cómo trabaja un diseñador freelance?

La metodología de trabajo freelance es relativamente sencilla, se recibe el pedido de trabajo y presupuesto, por diferentes vías como pueden ser: mail, formulario de contacto, msn, teléfono, o en forma personal, se analiza el pedido, y se responde con el presupuesto, en caso de que esté correcto para el cliente, se acuerda la forma de pago, y se comienza a desarrollar el trabajo, luego se envían los bocetos y procesos via mail o como sea mejor para el cliente y cuando se llega al diseño final se prepara el archivo original para su utilización. Es muy sencillo y cómodo para el cliente y para el diseñador, y permite trabajar a distancia, incluso con empresas de otros países.

¿Cómo contratar a un diseñador gráfico freelance?

Empieza poniéndote en contacto con nosotros, tienes diferentes formas de hacerlo, llenando el formulario de contacto, vía mail, vía msn, por teléfono o personalmente, para hacernos alguna consulta o solicitar un presupuesto de diseño freelance. En cuanto nos des el ok del presupuesto nos ponemos a trabajar inmediatamente en el diseño.

Contrata un

diseñador gráfico 

Los mejores diseñadores freelance del mercado; desarrolla cualquier idea no importa si
es un logotipo, un banner, o el rediseño completo de tu imagen corporativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *